Viernes, 26 de Abril 2024

Madre e hija, las asesinadas este domingo en Tlajomulco

Al parecer fueron conflictos emocionales los que influyeron en el hecho donde un sujeto quedó detenido

Por: El Informador

Los cuerpos de las dos fueron trasladados a las instalaciones de Ciencias Forenses.

Los cuerpos de las dos fueron trasladados a las instalaciones de Ciencias Forenses.

Eran madre e hija la pareja de mujeres asesinadas por arma blanca la tarde de este domingo en Tlajomuco de Zúñiga, confirmó este lunes el fiscal General, Eduardo Almaguer. Al parecer fueron conflictos emocionales los que influyeron en el hecho donde un sujeto quedó detenido.

Alrededor de las 16:30 horas se informó de personas lesionadas en un inmueble sobre la carretera a Chapala al cruce del camino a El Zapote. Unidades de Tlajomulco encontraron en el lugar a una mujer lesionada de 53 años en el exterior y otra dentro de una finca, de 30 años de edad.

En el punto se logró la detención del sujeto que las había agredido con un arma blanca. Según los indicios, este hombre averiguó que la mujer de 30 años, quien al parecer era su pareja, sostenía una relación con otra persona.

"Esta persona sostenía una relación sentimental con la mujer más joven, tuvieron diferencias, empezó la agresión. Este sujeto la ataca, la mamá de ella sale en su defensa, también la ataca, lamentablemente se da la muerte de estas dos mujeres".

Los cuerpos de las dos fueron trasladados a las instalaciones de Ciencias Forenses. Los peritos encontraron sobre el césped el cuchillo que al parecer utilizó el presunto feminicida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones