Jueves, 28 de Marzo 2024

Los liberan y los matan al día siguiente

Dos personas de 23 y 30 años son asesinadas presuntamente un día después de haber sido detenidos por policías estatales

Por: El Informador

Se presume que los dos asesinados se dedicaban a actividades ilícitas.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se presume que los dos asesinados se dedicaban a actividades ilícitas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos personas fueron asesinadas este viernes presuntamente un día después de que regresaron de haber sido detenidos por policías estatales; esto, en la colonia Sutaj, en Guadalajara.

Alrededor de las 14:30 horas vecinos de la colonia Sutaj informaron a los números de emergencia de haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Policías estatales fueron los primeros respondientes.

En el interior de la finca marcada con el número 541 de la calle Hernando de Martell, entre Revolución y Justo Corro, se encontró a dos personas tiradas ya sin vida al parecer por arma de fuego. Tenían unos 24 y 30 años cada uno aproximadamente. Una tercera persona, el hermano de la dueña, se encontraba vivo en el lugar.

De acuerdo a testimonios, poco antes se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y los vecinos vieron correr a un sujeto en ropas negras hacia el norte, hacia avenida Revolución. En ese lugar, se dijo, lo esperaba otra persona en motocicleta, la cual encendió para después escapar.

Según los vecinos, las dos víctimas llegaron a esa finca y se quedaron a vivir con el morador, quien al parecer tenía adicción a alguna droga. En varias ocasiones incluso lo llegaron a golpear.

Lo que presumían es que se dedicaban a alguna actividad delictiva, lo que confirmaron el pasado domingo, a las 11:00 horas, cuando llegaron elementos de la Policía del Estado quienes se los llevaron con señalamientos por robo de autos. Sin embargo, recién este jueves los dejaron en libertad pues regresaron a ese domicilio, donde finalmente los agredieron a balazos un día después.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones