Miércoles, 24 de Abril 2024

Tlajomulco pide encontrar de manera urgente solución vial a López Mateos

El Ayuntamiento ha invertido más de 123 millones de pesos para fortalecer la infraestructura vial de las localidades que rodean López Mateos, destacó el alcalde

Por: Jorge Velazco

Salvador Zamora confió en que la solución a la vialidad en el Sur de la ciudad se pueda concretar antes de que concluya su administración. EL INFORMADOR / A. Navarro

Salvador Zamora confió en que la solución a la vialidad en el Sur de la ciudad se pueda concretar antes de que concluya su administración. EL INFORMADOR / A. Navarro

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, pidió que se encuentren soluciones de manera urgente al problema vial del acceso Sur de la ciudad que contempla la Avenida López Mateos.

Explicó que desde el municipio están trabajando para dotar de infraestructura en diferentes colonias del Sur del municipio, tanto en infraestructura vial, de movilidad, de transporte público y del agua para que se puedan contemplar más desarrollos.

El Ayuntamiento de Tlajomulco ha invertido más de 123 millones de pesos para fortalecer la infraestructura vial de las localidades que rodean López Mateos. "Aunque han sido acciones importantes, hay que buscar un modelo desde un punto de vista compacto y equitativo", indicó.

De acuerdo con el alcalde, en el Sur de Tlajomulco vive el 16 por ciento de los habitantes, por lo que el desarrollo de esta zona es vital.

"Si tiene un impacto importante pero ya hablamos con mucha claridad en la presentación que se hizo que no solamente con la gente que vive, sino también con la que circula en López Mateos por la importancia que tiene esta vialidad en términos económicos", precisó.

El primer edil confió en que la solución a la vialidad en el Sur de la ciudad se pueda concretar antes de que concluya su administración y la del Gobierno del Estado.

"Estamos haciendo un llamado urgente para aportar todos los elementos técnicos para poder ir construyendo infraestructura para mejorar la movilidad", concluyó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones