Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan restos de mujer en Puerto Vallarta

El hallazgo ocurrió en un lote baldío ubicado en la calle Alemania y Héroes de la Patria, en la colonia Lomas del Coapinole

Por: El Informador

Peritos del Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta levantaron los restos para la práctica de la autopsia de ley. ESPECIAL

Peritos del Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta levantaron los restos para la práctica de la autopsia de ley. ESPECIAL

Este sábado fueron localizados los restos una persona, al parecer una mujer, semienterrados en un predio en Puerto Vallarta. Las autoridades indagan si la pudo haber asesinado el hombre que fue abatido el pasado 20 de diciembre por policías mientras amagaba a una rehén.

"Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo no se pudo especificar el sexo, la edad y las causas del deceso"

Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en un lote baldío de la calle Alemania y Héroes de la Patria, en la colonia Lomas del Coapinole, lo cual fue confirmado tras su llegada.

Agentes del Ministerio Público entrevistaron a la dueña del terreno, quien les señaló que al limpiar el lugar encontró los restos, por lo que notificó a las autoridades.

"Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo no se pudo especificar el sexo, la edad y las causas del deceso, pero por las características de la ropa de inicio trascendió que podría tratarse de una mujer".

Una de las líneas de investigación es averiguar si se tratan de los restos de la esposa del hombre que el pasado 20 de diciembre fue abatido por policías de Vallarta.

Ese día circuló el video en redes sociales de un sujeto que había tomado como rehén a una empleada de una tienda de abarrotes que acababa de asaltar.

"Mientras tenía retenida a la mujer, el sujeto le confesó que momentos antes había privado de la vida a su pareja sentimental, sin aportar mayor detalle de los hechos".

Posteriormente el sujeto soltó a su rehén y se echó a correr, momento en el que los oficiales comenzaron a disparar al sujeto hasta matarlo, lo cual quedó evidenciado en videos tomados por testigos. Por este hecho se detuvo a dos oficiales.

Peritos del Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta levantaron los restos para la práctica de la autopsia y determinar si se trata de la mujer del sujeto abatido.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones