Martes, 20 de Abril 2021

Localizan otros cinco camiones de los 10 robados de agencia

El hallazgo fue reportado poco después de las 14:00 horas en un inmueble en la colonia La Guadalupana, en Tonalá

Por: El Informador

ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Este miércoles, oficiales de la Policía de Tlaquepaque localizaron cinco tractocamiones del atraco ocurrido la noche del lunes en una agencia de venta de vehículos de carga en Adolf B. Horn y Periférico, informó la Comisaría de Seguridad.

El hallazgo fue reportado poco después de las 14:00 horas en un inmueble en la colonia La Guadalupana, en Tonalá.

Elementos de la Policía de Tlaquepaque realizaban patrullajes conjuntos con la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado, cuando al circular sobre la calle 1 de Mayo, casi al cruce con el Nuevo Periférico, escucharon detonaciones de bala en una bodega.

“Al llegar al lugar no se localiza ni una persona”, señaló uno de los oficiales, pero vieron que dentro había cinco camiones de las características de los robados el lunes por la noche. “Fiscalía del Estado se hará cargo del servicio”.

La noche del lunes, sujetos armados ingresaron a una agencia de camiones en el cruce señalado y amagaron a los empleados, a quienes dejaron amarrados. Los sujetos aprovecharon para llevarse 10 camiones.

El hecho fue reportado hacia las 01:00 horas del martes debido a que a esa hora pudieron liberarse los trabajadores para denunciar.

Fue por la mañana del martes que policías de Tlajomulco hallaron cuatro de esos camiones en una bodega en Jardines de la Calera gracias a que en ese lugar había un tráiler de una refresquera localizado vía GPS. En este punto se detuvo a dos personas que fueron entregadas a la Fiscalía.

Según la Policía de Tlaquepaque, el hallazgo de cinco unidades más de las diez robadas derivó de sus labores de vigilancia.

LS

Temas

Lee También