Sábado, 20 de Abril 2024

Ladrones guían a bodega donde hallan cuatro tráileres robados

Los vehículos habían sido robados por la noche de un inmueble en Toluquilla, Tlaquepaque; policías de Tlajomulco los localizaron en Jardines de la Calera

Por: El Informador

La Policía de Tlajomulco localizó el sitio donde se hallaban los cuatro tráileres y se detuvo a los dos sujetos. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

La Policía de Tlajomulco localizó el sitio donde se hallaban los cuatro tráileres y se detuvo a los dos sujetos. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Personal de la Policía de Tlajomulco localizó varios tractocamiones robados tras ubicar por GPS un tráiler robado a una empresa de refrescos, de acuerdo a información de la Fiscalía del Estado y de la Policía de Tlajomulco y de Tlaquepaque. 

Oficiales de la dependencia patrullaban por Jardines de la Calera cuando les informaron vía radio que un representante legal de una refresquera solicitó el apoyo para localizar un camión de la marca Internacional blanco, modelo 2019. 

Se informó que la ubicación del vehículo estaba al cruce de Calzada del Colorín y Calzada de los Fresnos, tras lo que los patrulleros se dirigieron a ese punto.  

En el lugar encontraron un inmueble con una cortina de aproximadamente seis metros de altura a un costado de un terreno baldío. En ese punto había dos sujetos junto a un vehículo Ford Edge blanco que al ver a los oficiales intentaron escapar, pero lograron detenerlos. 

Éstos fueron identificados como José Édgar "N", de 28 años; y Antonio "N", de 35 años.   

De acuerdo a la Policía de Tlajomulco, en el inmueble había cinco tráileres, entre ellos, el hurtado a la refresquera; aunque la Fiscalía del Estado confirmó que se trataba solo de cuatro.

Según un reporte de la Policía de San Pedro Tlaquepaque, a las 12:50 horas de este martes les informaron que 20 sujetos armados ingresaron a una agencia de camiones ubicada en Adolf B. Horn y Periférico, donde amagaron a los empleados.  

Los sujetos los amarraron y después salieron con 10 camiones, todos sin placas. Poco después los empleados lograron desatarse y llamaron a las autoridades para denunciar. 

Fue por la tarde de este martes cuando, derivado del reporte del representante de la refresquera, la Policía de Tlajomulco localizó el sitio donde se hallaban los cuatro tráileres y se detuvo a los dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público que inició las investigaciones para localizar el resto de los camiones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones