Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan en Jalisco a tres jóvenes desaparecidas en Aguascalientes

Informan que menores de edad estaban en el municipio de Encarnación de Díaz

Por: El Informador

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco y el Grupo de Búsqueda de Encarnación de Díaz lograron la localización. ESPECIAL/Gobierno de Jalisco

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco y el Grupo de Búsqueda de Encarnación de Díaz lograron la localización. ESPECIAL/Gobierno de Jalisco

Tres menores de edad reportadas como desaparecidas en Aguascalientes fueron localizadas en el municipio de Encarnación de Díaz, informaron hoy autoridades de Jalisco.

Las jóvenes, identificadas como Gabriela Estefanía, de 15 años de edad; Gabriela, de 14 años, y Paola Michelle, de 16 años, fueron localizadas en buen estado de salud por personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, en coordinación con el Grupo de Búsqueda de Encarnación de Díaz.

Tras el reporte de la desaparición de las jóvenes desde el pasado 24 de septiembre, autoridades del estado vecino de Aguascalientes solicitaron apoyo a la Comisión de Búsqueda de Jalisco. 

La localización se realizó en un domicilio de la comunidad El Bajío de San José, en Encarnación de Díaz. 

Las jóvenes fueron entregadas al personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición y Localización de Personas de Aguascalientes, quienes las llevaron a ese estado. 

Se detalló que autoridades competentes, les practicaron estudios médicos  para descartar algún tipo de lesión y corroborar que su estado de salud fuera estable.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones