Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan el cuerpo de un hombre dentro de motel en Tlaquepaque

La víctima, de entre 40 a 45 años, falleció a causa de una intoxicación, otro hombre también resultó con afectaciones

Por: El Informador

Será personal del Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Será personal del Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de este domingo dentro de un motel ubicado en la colonia Los Meseros, en Tlaquepaque.

Al parecer, la víctima, de entre 40 a 45 años, falleció a causa de una intoxicación. Otro hombre también resultó con afectaciones, sin embargo, este se reporta en estado regular.

De acuerdo con información de la Comisaría del municipio, los dos hombres ingresaron al establecimiento en compañía de dos mujeres por la madrugada, sin embargo, según refirieron trabajadores del lugar, las mismas se retiraron momentos más tarde.

Según refirió el lesionado, quien fue llevado a una unidad de la Cruz Verde para recibir atención médica, ambos fueron despojados de sus pertenencias, así como del vehículo en el cual ingresaron, propiedad de uno de ellos.

Será personal del Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con las personas causantes, en caso de que se confirme que las víctimas fueron intoxicadas por terceras personas.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a cuatro durante las primeras horas del domingo en la ZMG

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones