Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan el cadáver de una mujer dentro de motel en Zapopan

La mujer presentaba lesiones en el abdomen y pierna izquierda, ocasionadas con algún arma punzocortante

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en un motel ubicado en la colonia Jardines Universidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en un motel ubicado en la colonia Jardines Universidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver de una mujer de entre 40 a 50 años fue localizado la madrugada de este jueves dentro de un motel ubicado en la colonia Jardines Universidad, en Zapopan.

De acuerdo con información de la comisaría de este municipio, se recibió el reporte de que en una de las habitaciones se hallaba una mujer ya sin vida.

A la llegada de las autoridades se solicitó la presencia de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Zapopan, con la finalidad de apoyar en la apertura de la puerta de la habitación, que al parecer se hallaba cerrada por dentro.

Una vez que consiguieron abrir, corroboraron que dentro se hallaba el cuerpo de la mujer, quien tenía una lesión en el abdomen y otra en la pierna izquierda, ocasionadas con algún arma punzocortante.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales confirmaron su fallecimiento.

Pese a que los trabajadores del establecimiento refirieron que la mujer acudió sola al lugar y pidió la habitación para sí misma, la Fiscalía del Estado informó que ya investiga el caso para confirmar o descartar si se trató de un feminicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia de ley y permanecerá ahí hasta que sea reconocido por algún familiar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones