Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan el cadáver de un hombre en la colonia San Juan

El cuerpo, con varios días de evolución cadavérica, estaba entre la maleza en el cruce de las calles Abasolo y San Juan

Por: El Informador

Peritos forenses deberán practicarle la autopsia de ley en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos forenses deberán practicarle la autopsia de ley en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado este domingo en la colonia San Juan, de Tlaquepaque. 
 
Fue en el cruce de las calles Abasolo y San Juan donde elementos de la comisaría de Tlaquepaque encontraron entre la maleza el cuerpo de un hombre con varios días de evolución cadavérica, semi envuelto en una colonia cobija rosa. En sus piernas se apreciaba una cuerda azul.

Debido al estado de descomposición en el que se encontraba no fue posible determinar las causas del fallecimiento por lo que peritos forenses deberán practicarle la autopsia de ley en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
 
Esta sería la víctima número 23 que fallece en medio de una muerte violenta en este municipio. Tan sólo en los primeros 15 días del mes de julio. Hasta ahora se contabilizan al menos 70 muertes de este tipo al inicio del segundo semestre de 2018.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones