Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan dos mujeres asesinadas en Encarnación de Díaz

Después del mediodía se informó de dos personas tiradas tras una agresión a balazos sobre la carretera a Lagos de Moreno a la altura del crucero a la comunidad de Santa María

Por: El Informador

Los peritos contaron al menos 30 casquillos de bala en el suelo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los peritos contaron al menos 30 casquillos de bala en el suelo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este martes fueron asesinadas dos mujeres por arma de fuego en el municipio de Encarnación de Díaz, según informes recabados por autoridades.

Fue después del mediodía que se informó de dos personas tiradas tras una agresión a balazos sobre la carretera a Lagos de Moreno a la altura del crucero a la comunidad de Santa María, dentro de Encarnación de Díaz.

Oficiales que acudieron al punto para confirmar el reporte localizaron a dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad, las cuales se hallaban tendidas sobre la carpeta asfáltica. Paramédicos confirmaron que se encontraban ya sin vida a causa de las múltiples lesiones de bala.

Las mujeres se hallaban boca abajo, una vestía pantaloncillo azul y blusa blanca; la otra blusa y licras negras. Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense. Los peritos contaron al menos 30 casquillos de bala en el suelo.  

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones