Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Junio 2019

Localizan dos cuerpos embolsados en Tlajomulco

En el lugar también fueron localizados al menos 20 cascajos percutidos calibre 9mm

Por: El Informador

Los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de dos personas fueron localizados esta mañana en la colonia San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el cruce de Calderete y Río Bravo, en la colonia ya mencionada. En el punto se encontraban dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas y con un mensaje amenazante.

De acuerdo con la comisaría del municipio, en el lugar también fueron localizados al menos 20 cascajos percutidos calibre 9mm.

Los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la autopsia de ley para conocer las condiciones de su deceso y permanecerán ahí en espera de que sean reconocidos de forma oficial.

Mientras tanto, será el Ministerio Público quien realice las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión, así como de los causantes.

GC

Temas

Lee También

Comentarios