Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 27 de Mayo 2019

Asesinan a cuatro personas en Santa Rosa, Guadalajara

Se presume que los agresores fueron dos personas a bordo de una Ford Escape negra

Por: El Informador

Policías resguardan la vivienda donde fueron ejecutadas cuatro personas en Guadalajara. EFE/F. Guasco

Policías resguardan la vivienda donde fueron ejecutadas cuatro personas en Guadalajara. EFE/F. Guasco

Forenses trasladan uno de los cuerpos. EFE/F. Guasco

Forenses trasladan uno de los cuerpos. EFE/F. Guasco

En Tlajomulco fue asesinado un hombre de entre 30 y 40 años. EL INFORMADOR

En Tlajomulco fue asesinado un hombre de entre 30 y 40 años. EL INFORMADOR

Tras una agresión con armas de fuego, fueron asesinadas la noche de este lunes cuatro personas en la colonia Santa Rosa, en Guadalajara, confirmó la Comisaría de Seguridad Pública.

Fue pocos minutos antes de las 22:00 horas cuando se informó de una agresión a balazos en un inmueble de la calle Obsidiana, casi al cruce con Juan de Dios Robledo.

Oficiales de la dependencia acudieron al lugar donde localizaron a cinco personas con lesiones de bala, dos de ellas ya sin vida, según los paramédicos.

Sin embargo, pocos minutos después dos más fallecieron en el mismo sitio, informó uno de los oficiales. La quinta persona fue trasladada a la unidad médica Cruz Verde Planetario en estado grave.

Todas las personas eran hombres entre los 25 y los 30 años de edad.

Se presume que los agresores fueron dos personas a bordo de una Ford Escape negra, quienes poco antes arribaron al punto y abrieron fuego en contra de sus víctimas en un ataque directo para después escapar con rumbo a la glorieta de La Amistad, indicó el oficial.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los agresores. Personal del Ministerio Público y de Ciencias Forenses arribaron al sitio para levantar indicios y trasladar a los cuerpos a la morgue.

Uno más en Tlajomulco

En esta misma jornada se reportó otro hecho violento en el municipio de de Tlajomulco, el cual dejó un saldo de un hombre muerto.

En el fraccionamiento Los Cantaros de Tlajomulco otro hombre, que aparentaba una edad entre los 35 y los 40 años, fue asesinado por proyectil de arma de fuego, Su cuerpo quedó boca arriba a un costado de un parque ubicado en el cruce de la avenida De Los Cántaros y Circuito del Herrero.

En el punto quedaron alrededor de siete cartuchos percutidos, hasta ahora de calibre desconocido. Hasta el momento se desconoce el paradero del o los agresores. 

LS

Temas

Lee También

Comentarios