Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan dos cuerpos con huellas de violencia, en Tlaquepaque

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la colonia El Mirador; el otro cuerpo, de un hombre, fue hallado en el Fraccionamiento del Real

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia de ley. NTX / ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia de ley. NTX / ARCHIVO

En diferentes hechos, este domingo fueron localizados los cuerpos de una mujer y de un hombre en el municipio de Tlaquepaque. 
 
El primero de los hallazgos ocurrió alrededor de las 3:00 horas en la calle 18 de Marzo de la colonia El Mirador, donde se localizó el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años que fue asesinada a balazos.
 
Según informó la Fiscalía del Estado, el fallecimiento fue confirmado por paramédicos municipales, quienes determinaron que la mujer tenía al menos dos horas de evolución cadavérica.
 
Alrededor de las 11:00 horas fue reportado un bulto de una bolsa de plástico negra con manchas de sangre, que se hallaba en el cruce de las calles Real de Bancos y Real de Oro, en el Fraccionamiento del Real.
 
A la llegada de las autoridades se confirmó que dentro de la bolsa se localizaba el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia. El servicio fue atendido por la Policía del Estado 
 
Ambos hallazgos fueron consignados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quien se encargará de recabar los indicios debidos y de abrir las carpetas de investigación para dar con el móvil de los homicidios. 
 
Mientras tanto, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones