Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres envueltos en Tlajomulco

Los hallazgos ocurrieron en calles de los fraccionamientos Los Cántaros y El Mirador, informan autoridades municipales

Por: El Informador

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La mañana de este sábado fueron localizados los restos de dos personas asesinadas en distintos hechos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; ambos fueron dejados envueltos, informó la Comisaría de Seguridad.

A las 08:46 horas se recibió el primer reporte sobre un bulto sospechoso en el fraccionamiento Los Cántaros, afuera de una tienda de conveniencia.

Oficiales de la Comisaría acudieron al cruce de las calles Del Granito y avenida De las Artes, donde localizaron envuelto en plástico lo que parecía ser una silueta humana, lo cual fue confirmado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para levantar indicios sobre este hecho y trasladar al cuerpo a sus instalaciones, donde determinarán las causas de muerte y elementos para identificarlo.

A las 11:17 horas, recibieron otro reporte sobre el hallazgo de restos humanos en el fraccionamiento El Mirador.

Los policías se dirigieron a la avenida Adolf B. Horn al cruce de la brecha a El Mirador, donde confirmaron que había una persona envuelta en una cobija verde y atada en el cuello y pies.  

Personal de Servicios Médicos Municipales confirmaron que se hallaba sin vida. Las autoridades sólo informaron que tenía tenis blancos, sin precisar el sexo, causas de muerte o tiempo estimado del deceso. Se dio aviso a la Fiscalía y al Semefo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones