Sábado, 27 de Abril 2024

Golpean a una mujer y la arrojan de un vehículo en movimiento en Zapopan

Policías localizaron a la mujer, de 24 años de edad, tendida sobre la vía pública; presentaba escoriaciones en el rostro

Por: El Informador

Autoridades detallan que el causante escapó con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue trasladada en estado regular a la unidad médica de la Cruz Verde Las Águilas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades detallan que el causante escapó con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue trasladada en estado regular a la unidad médica de la Cruz Verde Las Águilas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este viernes, una mujer fue golpeada dentro de una camioneta y posteriormente fue arrojada de ésta mientras se encontraba aún en movimiento en la colonia Camino Real, en Zapopan; al parecer, el causante era la pareja de la víctima, informó la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

El hecho fue reportado hacia las 01:00 horas de este viernes, sobre una mujer tirada en la vía pública en el cruce de Santa Teresa de Jesús y la calzada Lázaro Cárdenas.

Paramédicos y oficiales de Zapopan se dirigieron al lugar donde encontraron a una mujer de 24 años de edad tendida en la vía pública; ésta presenta escoriaciones en el rostro.

“La ahora lesionada manifestó que había salido del restaurant-bar 'La Perla del Pacifico' en compañía de su novio, comenzaron a discutir y una vez en circulación repentinamente le abrió la puerta del copiloto y la arrojó sobre la cinta asfáltica ocasionándole las lesiones ya descritas”.

Paramédicos encontraron que la joven tenía numerosas contusiones, por lo que la trasladaron en estado regular a la unidad médica de la Cruz Verde Las Águilas.

“Cabe hacer mención que el causante se dio a la huida con rumbo desconocido no logrando su detención”, detalló la Comisaría. Del hecho se dio aviso al Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones