Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres en la colonia Francisco Silva Romero de Tlaquepaque

Autoridades detallan que los cuerpos habrían sido incendiados dentro de un predio

Por: EL INFORMADOR

 Se dio aviso a la Fiscalía de Jalisco y al Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres y buscar indicios para dar con los responsables de este hecho. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

 Se dio aviso a la Fiscalía de Jalisco y al Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres y buscar indicios para dar con los responsables de este hecho. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La tarde de este viernes fueron localizados los cadáveres de dos personas en la colonia Francisco Silva Romero, en San Pedro Tlaquepaque, en los límites con Tonalá. Les habían prendido fuego a los cuerpos.

Poco después de las 14:00 horas se informó sobre la presencia de restos humanos calcinados dentro de un predio ubicado al cruce de las calles Independencia y Francisco I. Madero. 

Quienes llegaron primero al lugar fueron policías de Tonalá, mismos que confirmaron la presencia de dos cuerpos en estado de descomposición. "Uno de ellos de sexo masculino, boca abajo, con lesiones en espalda aparentemente por quemaduras y aproximadamente a 50 metros se encuentra otro cuerpo del cual se desconoce el sexo, con avanzado estado de descomposición", precisó la dependencia.

 Las autoridades fueron informadas al principio que los cuerpos estaban en la colonia La Severiana, en Tonalá, asentamiento vecino de la Francisco Silva Romero; sin embargo, los cadáveres estaban en ésta última, en Tlaquepaque.

 Se dio aviso a la Fiscalía de Jalisco y al Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres y buscar indicios para dar con los responsables de este hecho.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones