Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan cadáver de una mujer en la Barranca de Huentitán

La fallecida vestía pantalón azul, playera negra de manga larga y zapatos negros

Por: El Informador

El cuerpo de la mujer se encontró cerca de la Comisaría Municipal de Guadalajara, en la colonia Residencial de la Barranca. ESPECIAL/ ARCHIVO

El cuerpo de la mujer se encontró cerca de la Comisaría Municipal de Guadalajara, en la colonia Residencial de la Barranca. ESPECIAL/ ARCHIVO

La Policía de Guadalajara informó la mañana de este lunes el hallazgo del cuerpo de una mujer con señales de violencia en la colonia Residencial de la Barranca, en Guadalajara, a un costado de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

La víctima, encontrada en los cruces de Barranca de Oblatos y Barranca de Huentitán,  presentaba severas laceraciones en la parte superior del cuerpo y se encontraba semi desnuda, aunque hasta el momento se desconoce si sufrió violencia sexual.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron hasta el lugar para trasladar el cuerpo y realizar la autopsia para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento la mujer fallecida no ha sido identificada, pero se informó que vestía pantalón azul, playera negra de manga larga y zapatos negros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones