Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan a tres personas con huellas de tortura en Zapopan

Las víctimas, que al parecer estaban privadas de su libertad, estaban en una finca en la colonia Volcán El Colli

Por: El Informador

Policías de Zapopan reportaron que por el hecho dos personas resultaron lesionadas y una más falleció. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías de Zapopan reportaron que por el hecho dos personas resultaron lesionadas y una más falleció. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Zapopan fueron encontradas tres personas con huellas de tortura que habían sido privadas de su libertad.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando un hombre identificado como Salvador "N" de 43 años, llegó golpeado y con huellas de tortura a solicitar ayuda a una gasolinera ubicada en avenida Las Torres y la calle Ejido del Colli.

El sujeto llevó a los elementos de la policía a una finca en la colonia Volcán El Colli donde encontraron a otro hombre de alrededor de 35 años ya fallecido y una mujer con golpes en su cuerpo. De acuerdo con el reporte, la mujer fue identificada como Mayra "N" de 29 años y fue trasladada a recibir atención médica en instalaciones de la Cruz Verde.

Dos muertos en accidentes viales

En otros hechos, una persona falleció atropellada el intentar cruzar la carretera a Chapala, a la altura del Fraccionamiento Revolución. El percance se registró la madrugada de este domingo y según versiones de testigos el sujeto fue arrollado por un taxi cuyo conductor no se detuvo.

En otro percance vial, un choque registrado en el kilómetro 207 de la carretera Zapotlanejo-Tototlán dejó saldo de una persona fallecida y otro herido grave. En el percance participaron una camioneta pick up y un auto de alquiler modelo Sentra blanco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones