Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan a jóvenes desaparecidos en Paseos del Sol

La Fiscalía informa que José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas ya se encuentran con sus familiares.

Por: El Informador

Estudiantes de la UdeG se manifestaron ayer martes para exigir que sus compañeros fueran encontrados. TWITTER / @michuymedina

Estudiantes de la UdeG se manifestaron ayer martes para exigir que sus compañeros fueran encontrados. TWITTER / @michuymedina

La Fiscalía de Jalisco informó la mañana de este miércoles que ya fueron localizados los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en la colonia Paseos del Sol, Zapopan.

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia detalló que José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas ya se encuentran con sus familiares.

Ayer martes, el presidente de la FEU, Jesús Medina, denunció que los tres fueron vistos por última vez el domingo por la noche, a las 22:15 horas cuando se comunicaron con sus familiares.

Según relataron, los jóvenes se habrían puesto de acuerdo para ir al cine a una función de las 21:00 horas, al parecer a un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, sin embargo se desconoce si asistieron a la misma.

Finalmente, la Fiscalía recordó que continúan con la búsqueda de los tres estudiantes de cine.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones