Martes, 23 de Abril 2024

Localizan a Hugo Lynn Almada, periodista de Puerto Vallarta

La Fiscalía de Jalisco detalla que el comunicador se encuentra en su domicilio en buen estado de salud

Por: Rubí Bobadilla

Este jueves por la tarde Lynn Almada regresó por sus propios medios a su domicilio. FACEBOOK/Hugo Lynn Almada

Este jueves por la tarde Lynn Almada regresó por sus propios medios a su domicilio. FACEBOOK/Hugo Lynn Almada

La Fiscalía de Jalisco informó este jueves que Hugo Lynn Almada, periodista de Puerto Vallarta reportado como desaparecido, fue localizado y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

De acuerdo con sus familiares, quienes interpusieron la denuncia ante la dependencia este jueves, el comunicador salió de su trabajo la noche de ayer alrededor de las 19:30 horas a bordo de su camioneta, y tras comunicarse con su esposa se perdió contacto con él.

“Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, personal ministerial de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas inició con los protocolos así como con el operativo de búsqueda para su localización”, indicó la Fiscalía estatal a través de un comunicado.

Fue este mismo día por la tarde que Lynn Almada regresó por sus propios medios a su domicilio, por lo que sus familiares notificaron al Ministerio Público que ya había aparecido.

Además, la dependencia aseguró que ya realiza los registros correspondientes con el periodista para que, en caso de que éste hubiera sido víctima de algún tipo de delito, pueda proceder a presentar la denuncia correspondiente.

Hugo Lynn Almada es director general del canal Tv Mar, periódico Tribuna de la Bahía y Radio Radiante. De acuerdo con la organización Artículo 19, ya se documenta alguna posible agresión luego de que diera cobertura a la apertura de un prostíbulo clandestino.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones