Sábado, 20 de Abril 2024

Reportan desaparición de periodista en Puerto Vallarta

Hugo Lynn Almada fue visto por última vez la tarde de ayer cuando salió de las oficinas del medio CPS cerca de las 06:30 horas

Por: El Informador

Compañeros piden apoyo a la ciudadanía para localizar al comunicador. TWITTER / @bellopinedaoma1

Compañeros piden apoyo a la ciudadanía para localizar al comunicador. TWITTER / @bellopinedaoma1

El medio de comunicación CPS reportó la desaparición de Hugo Lynn Almada, director general del canal Tv Mar, periódico Tribuna de la Bahía y radio Radiante, todos ubicados en Puerto Vallarta, Jalisco.

Según explicó el medio, Lynn fue visto por última vez la tarde de ayer cuando salió de las oficinas cerca de las 18:30 horas. Tras dejar el sitio abordó su camioneta Ford Explorer en color blanco, de modelo 2000 y con placas JHU 2604, y se dirigió a casa, pero nunca llegó.

Los integrantes del medio pidieron a la ciudadanía apoyo para localizar al periodista. Por ello, pusieron a disposición los teléfonos 3221177255 y 3224294411 para cualquier información que ayude con su paradero.

También se dirigieron a quienes lo puedan tener retenido y pidieron que “consideren que Hugo es un buen padre, abuelo, hijo y esposo, no lo lastimen y dejenlo en libertad inmediata para que pueda reintegrarse sano y salvo con su familia”.

Durante esta tarde colaboradores del medio se encuentran en la Fiscalía Regional realizando la denuncia sobre la desaparición del periodista. Además, de la denuncia hacen un llamado a las autoridades federales, estatales y municipales para su pronta localización.

Artículo 19, organización civil que defiende la libertad de expresión, refirió que se encuentra documentando el caso. Entre las líneas a investigar, es una posible agresión luego de que diera cobertura a la apertura de un prostíbulo clandestino.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones