Martes, 23 de Abril 2024

Lo urgente ahora es hablar de seguridad: Salvador Cosío

El candidato señaló "una irresponsabilidad que nos pongan a debatir temas como Cultura, Salud y Deporte"

Por: El Informador

Cosío Gaona señaló que el IEPC Jalisco no hizo caso a su propuesta para cambiar el formato del Debate para abordar el tema de seguridad. YOUTUBE

Cosío Gaona señaló que el IEPC Jalisco no hizo caso a su propuesta para cambiar el formato del Debate para abordar el tema de seguridad. YOUTUBE

Salvador Cosío Gaona candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) exigió que se hable sobre el tema de Seguridad, durante su primera intervención en el segundo encuentro entre los candidatos a la gubernatura de Jalisco.

Tras los hechos de inseguridad que han ocurrido en Guadalajara, el candidato señaló "una irresponsabilidad que nos pongan a debatir temas como Cultura, Salud y Deporte".

Cosío Gaona mencionó la muerte de Tadeo, el bebé de ocho meses que murió a causa de las quemaduras en su cuerpo tras ser alcanzado por las llamas de una granada que presuntos delincuentes habrían aventado a un camión del transporte urbano.

"Lo urgente ahora es la seguridad", e indicó que el IEPC Jalisco no hizo caso a su propuesta para cambiar el formato del Debate para abordar el tema de seguridad.

Sobre el tema de Salud señaló que "está prohibido enfermarse en la noche en Jalisco y más si es día festivo, porque nadie te va a atender".

Transmisión especial del Segundo #DebateJalisco + Memes de @AllaEnLaRed + Reacciones de los participantes del grupo de Facebook #VotoMillennial

Más noticias de las Elecciones Jalisco 2018

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones