Jueves, 25 de Abril 2024

Se quedan varados al menos seis autos en Av. Patria tras lluvia

Un adulto mayor, que estaba atrapado en su vehículo, fue rescatado por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan

Por: Ernesto Gómez

Autoridades no reportan personas lesionadas tras la lluvia que se registró en la ZMG desde la noche de ayer. ESPECIAL /

Autoridades no reportan personas lesionadas tras la lluvia que se registró en la ZMG desde la noche de ayer. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

Las lluvias de la madrugada de este miércoles dejaron al menos seis vehículos varados en avenida Patria, en la colonia La Estancia. Además, un adulto mayor, que estaba atrapado en su vehículo, fue rescatado por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

La precipitación que comenzó alrededor de las 6:00 horas tuvo tres zonas con inundaciones en la vía pública, una en avenida Patria y Santo Tomás de Aquino; otra en avenida Aviación y camino Viejo a Tesistán, colonia Nuevo México y la última en prolongación Guadalupe y Costa Chica, en Miramar.

ESPECIAL /

“Tuvimos un reporte en (el cruce de) Beethoven y Patria de una inundación, con vehículos varados, al llegar nos encontramos a seis vehículos con un nivel aproximado del metro y medio sobre la altura de sus puertas, con una persona atrapada se puso a resguardo, es una persona de la tercera edad que se rescató y seguimos en el desazolve de las bocas de tormenta”, comentó Miguel Moncayo, oficial bombero.

Además, en la colonia Miramar en prolongación Guadalupe y Costa Chica hubo arrastre de sólidos por la inundación. Hasta el momento no reportan personas lesionadas.

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara solamente reportó que ayer, alrededor de las 21:00 horas, hubo una inundación en la vía pública de avenida Gobernador Curiel y Artes Plásticas, donde el encharcamiento fue de 50 centímetros y apoyaron a cuatro vehículos varados.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones