Sábado, 27 de Abril 2024

Lluvias en Tlajomulco afectan a tres viviendas; rescatan a 14 personas

Oficiales de Protección Civil y Bomberos rescataron a 14 personas; ninguna resultó lesionada

Por: Yunuen Mora

El municipio informó que personal de bomberos municipal, así como de Obras Públicas y del Sistema DIF Tlajomulco, se encuentran realizando la revisión de la zona para determinar las afectaciones. ESPECIAL

El municipio informó que personal de bomberos municipal, así como de Obras Públicas y del Sistema DIF Tlajomulco, se encuentran realizando la revisión de la zona para determinar las afectaciones. ESPECIAL

La lluvia de esta tarde en Tlajomulco dejó como saldo tres viviendas afectadas sobre la Carretera a Buenavista, dentro de las cuales se rescató a 14 personas, informó Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

Las lluvias se efectuaron sobre el Cerro Viejo, en la zona de El Ventarrón y Buenavista, rumbo al Macrolibramiento, mientras que los escurrimientos de las mismas provocaron inundaciones en Acatitlán (Los Ranchitos), La Teja y Carretera a Buenavista (Camino a La Felicidad), las cuales alcanzaron hasta un metro de altura.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos rescataron a 14 personas: tres adultos y dos menores de edad que se encontraban dentro de una vivienda y otros nueve adultos a quienes se logró rescatar de dos viviendas y una parcela agrícola, luego de que pasara la tormenta. Ninguna persona resultó lesionada.

El municipio informó que personal de bomberos municipal, así como de Obras Públicas y del Sistema DIF Tlajomulco, se encuentran realizando la revisión de la zona para determinar las afectaciones.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones