Lunes, 18 de Octubre 2021

Tonalá con 14 casas afectadas por lluvia de la madrugada

Arroyo de Enmedio fue la colonia más afectada del municipio

Por: Ernesto Gómez

Se siguen llevando a cabo los labores de limpieza en los domicilios afectados. ESPECIAL

Se siguen llevando a cabo los labores de limpieza en los domicilios afectados. ESPECIAL

La lluvia constante de anoche y la madrugada de hoy provocó que cuatro cuerpos de agua se desbordaran en el municipio de Tonalá, afectando en su menaje a 14 viviendas, no hubo lesionados.

Desde las primeras horas de la madrugada bomberos municipales recibieron múltiples reportes de residencias inundadas en cuatro colonias. La coordinación de los rescatistas se puntualizó para apoyar a los ciudadanos de La Severiana, Santa Rosa, Arroyo de Enmedio y Jauja.

La zona más afectada fue la de Arroyo de Enmedio, donde seis casas resultaron inundadas con un nivel de casi 60 centímetros de agua; el resto de domicilios dañados se repartieron en las colonias restantes.

Hasta esta tarde continuaban las labores de limpieza y desazolve, la mayoría de domicilios tuvo daños en sus muebles y pertenencias.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También