Miércoles, 24 de Abril 2024

Lluvia matutina deja inundaciones y encharcamientos en ZMG

De momento se mantiene la circulación cerrada en el paso a desnivel de Niños Héroes e Inglaterra, debido a la inundación en el punto

Por: Siboney Flores

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

La tormenta de esta mañana provocó inundaciones y encharcamientos en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reporta que se inundó el paso a desnivel de Niños Héroes e Inglaterra, por lo que de momento se mantiene la circulación cerrada. Acerca del cruce de Washington y 8 de julio informa que ya fue reabierto, pues debido a la presencia de agua hasta un metro se mantuvo cerrado el cruce.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Zapopan detalla que en las laterales de López Mateos, a la altura de Plaza del Sol, se presentaron encharcamientos en los que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Transporte. Por el incidente no se reportan vehículos afectados.

También agrega que en la colonia Vergel, se inundó un domicilio ubicado en la calle Labrador, entre calle Albañiles y Pintores. El nivel del agua alcanzó casi el metro de altura y afectó los muebles y enseres.

Ante el hecho Protección Civil comenta que la inundación se debió a la caída de una barda y a un taponamiento de un canal de la zona. En el sitio, personal se encuentra trabajando en coordinación con la Dirección de Mejoramiento Urbano.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones