Viernes, 26 de Abril 2024

Liquidan incendio en chatarra en un predio de la colonia Las Conchas

El siniestro fue controlado por Bomberos de la unidad tapatía y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco; se descartan lesionados y afectaciones

Por: Rubí Bobadilla

La Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara confirma que solo se trató de un terreno abandonado. ESPECIAL

La Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara confirma que solo se trató de un terreno abandonado. ESPECIAL

Un incendio en un lote baldío se registró la tarde de este jueves en la colonia Las Conchas, en Guadalajara.

Si bien los primeros reportes hacían referencia que el siniestro había ocurrido dentro de una empresa recicladora, la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara confirmó que solo se trató de un terreno abandonado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de Calzada del Ejército y Cuitláhuac. A varias cuadras se podía percibir la gran columna de humo negro resultante del incidente.

“Al llegar aquí la primera unidad se percata del incendio en un lote baldío de seis metros de ancho por 25 de fondo, el mismo totalmente incendiado, pero pues es puro plástico y cacharros acumulados”, explicó el comandante de la unidad tapatía, Felipe de Jesús López Sahagún.

En el punto no hubo personas lesionadas, además de que se descartaron afectaciones en los negocios contiguos al terreno, según indicó el comandante. 

El siniestro fue controlado por Bomberos de la unidad tapatía y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco. Durante el combate fue cerrado el tránsito a los vehículos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones