Miércoles, 29 de Junio 2022

Línea 4: Anuncian a vecinos sobre inicio del retiro de árboles por obras

Estos trabajos forman parte del proyecto de la Línea 4 del Tren Ligero, que conectará a Tlajomulco con la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: Eduardo Granados

Las obras son realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y estas consisten en la construcción del paso superior vehicular en la avenida Adolf B. Horn. ESPECIAL

Las obras son realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y estas consisten en la construcción del paso superior vehicular en la avenida Adolf B. Horn. ESPECIAL

El Gobierno de Jalisco mediante el proceso de socialización informó a los vecinos de la avenida Adolf B. Horn, que como parte del proyecto de la Línea 4 comenzará con el retiro del arbolado para las obras, el cual será repuesto y posteriormente colocado en banquetas y camellones de la zona.

Las obras son realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y estas consisten en la construcción del paso superior vehicular en la avenida Adolf B. Horn y  tendrán una duración estimada de 8 meses.

Estos trabajos forman parte del proyecto de la Línea 4 del Tren Ligero, que conectará a Tlajomulco con la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Socializan proyecto

Se mantiene el proceso de socialización como parte del proyecto de la Línea 4 del Tren Ligero, así lo informó el Gobierno del Estado.

A través del cual se ha notificado a más de cinco mil personas sobre los trabajos en el nodo de Adolf B. Horn, con el fin de que los usuarios de la vía conozcan los trabajos, beneficios y rutas de desvíos.

El nuevo nodo ayudará a agilizar el tránsito en la zona, y beneficiará directamente a más de 30 mil habitantes de colonias como: Santa Cruz del Valle, Fraccionamiento Las Villas, Fracción a Santa Cruz, Jardines del Edén o Unión del Cuatro.

A su vez, oficiales de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado, permanecen brindando apoyo a la circulación. El personal se localiza en los cruceros:

  • Av. Adolf B. Horn y Pedro Mirasao.
  • Av. Adolf B. Horn y Juan Álvarez.
  • Av. Adolf B. Horn y Las Vías.

Mientras tanto, las rutas del transporte público que circulan por la zona continúan trabajando en sus derroteros normales sin desvíos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones