Jueves, 25 de Abril 2024

Línea 3 lleva cinco horas con fallas; usuarios se quejan de largas filas

Usuarios han compartido imágenes y videos en redes sociales donde se ven las largas filas de personas que esperan para subir al tren

Por: Ernesto Gómez

Desde las 5:32 horas, el Siteur informó a través de su página de Twitter que se ofrecía servicio provisional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde las 5:32 horas, el Siteur informó a través de su página de Twitter que se ofrecía servicio provisional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por una descompostura en el carro de mantenimiento en la intersección de Lázaro Cárdenas, la Línea 3 del Tren Ligero trabaja provisionalmente en el sentido de Río Nilo a Central de Autobuses, provocando largas filas en cuatro estaciones, que ha causado el enojo de los usuarios.

Fue hasta las 13:07 horas, que Siteur informó que el servicio de la Línea 3 quedó restablecido.

Desde las 5:32 horas el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur Jalisco) informó a través de su página de Twitter que se ofrecía servicio provisional por ambas vías.

A las 7:13 la misma cuenta detalló que “derivado de la compostura del carro de mantenimiento en la interestación Lázaro Cárdenas, la Línea 3 de Mi Tren continúa con servicio provisional”, describió el tuit.

La cuenta de @JMoy_dd resaltó su descontento y explicó que el equipo de reparación llegó muy tarde.

“Reportado desde la 5:32 y las cuadrillas de reparación llegan hasta las 8:00 a la estación de la central de autobuses que es un caos. Sin contar todos los desperfectos que tiene la Línea 3 en todas sus estaciones. Y los trabajadores tomando video”, señaló.

Hay múltiples videos y fotografías de las estaciones donde se están haciendo filas como en Río Nilo, Tlaquepaque Centro, Lázaro Cárdenas y Central Nueva.

 

El área de Comunicación de Siteur señaló que en cuanto se normalice el servicio se notificará en las cuentas oficiales en redes sociales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones