Viernes, 29 de Marzo 2024

Libre, civil que asesinó a asaltante en Jardines de Nuevo México

La Fiscalía informó que el hombre obtuvo su libertad bajo la figura de un excluyente de responsabilidad por el evento como sucedió

Por: El Informador

ESPECIAL / Policía de Zapopan

ESPECIAL / Policía de Zapopan

El civil que este martes asesinó a un presunto asaltante en la colonia Jardines de Nuevo México en Zapopan ya fue liberado después de las primeras investigaciones por parte de las autoridades, informó Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.

Cerca de la una y media de la tarde, dos sujetos ingresaron a una tienda de ropa ubicada sobre Idolina Gaona, entre Primera Poniente y Segunda Poniente, uno de los cuales sacó un arma de fuego con la que amagó a los dependientes para que les entregaran el efectivo.

Durante el amago, al parecer los presuntos ladrones agredieron a uno de los que se encontraban ahí; no obstante, el padre de uno de los dependientes, quien tenía en su poder una pistola calibre .22, disparó en contra de los sujetos.

“Al repeler la agresión el progenitor de esta persona, hay intercambio de disparos y pierde la vida de uno de los presuntos ladrones”.  

El sujeto cayó al suelo herido de muerte en el cuello mientras que el otro logró escapar, al parecer, con una lesión en el brazo.  

Policías que llegaron al lugar detuvieron al hombre que asesinó al ladrón. “Por la madrugada obtuvo su libertad bajo la figura de un excluyente de responsabilidad por el evento como sucedió”, señaló el fiscal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones