Miércoles, 24 de Abril 2024

Liberan a dos privados de la libertad en Guadalajara

La Policía de Guadalajara detuvo a cuatro personas presuntamente involucradas en el delito

Por: El Informador

A los detenidos también les aseguraron tres armas de fuego y objetos punzo cortantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A los detenidos también les aseguraron tres armas de fuego y objetos punzo cortantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras recibir un reporte, policías de Guadalajara lograron liberar este jueves a dos personas que se hallaban privadas de la libertad además de detener a cuatro más, presuntas causantes de este hecho, informó la Comisaría.

Alrededor de la una de la mañana de este jueves oficiales recibieron un reporte vía radio en el que se alertaba de una supuesta privación ilegal de la libertad en el cruce de Circunvalación y Federalismo, en la colonia Jardines del Country.

Al parecer, las víctimas fueron llevadas hasta un inmueble en la colonia Santa Elena Alcalde, donde se entrevistaron con la persona que reportó.

Ante los oficiales, la persona entrevistada señaló a dos hombres como quienes presuntamente habían privado de la libertad a las dos víctimas; fue que los policías los detuvieron en la calle Fábrica, entre Bilbao y Andrés Quintana Roo.

En ese momento, otros dos hombres intentaron abordar un vehículo tras darse cuenta de la presencia de los oficiales. Cuando los policías se dirigieron hacia ellos, uno de los hombres trató de escapar para lo que disparó en su contra.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron someter a estos dos sujetos sin que se reportaran personas lesionadas, según la versión de la Comisaría.

En ese mismo punto, los policías escucharon los gritos de auxilio de las víctimas en el interior de una finca, por lo que se procedió a liberarlas.

Las personas detenidas fueron identificadas como Humberto “N”, de 37 años, Germán “N”, de 24 años, Jonathan “N”, de 23 años y Rodrigo “N”, de 32 años, a quienes también les aseguraron tres armas de fuego y objetos punzo cortantes.

Los detenidos y lo asegurado fueron entregados al Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones