Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a dos por presunto robo en Paseo Alcalde

Durante la revisión, se les localizaron cuatro teléfonos celulares de los cuales no pudieron comprobar su propiedad

Por: EL INFORMADOR

Al identificar a los tripulantes de la motocicleta, se emprende una persecución por al menos tres kilómetros. ESPECIAL/ Poloicía de Guadalajara

Al identificar a los tripulantes de la motocicleta, se emprende una persecución por al menos tres kilómetros. ESPECIAL/ Poloicía de Guadalajara

Dos sujetos fueron detenidos este jueves por elementos de la Policía de Guadalajara por presuntamente arrebatar el teléfono celular de una persona que se encontraba en el Paseo Alcalde, reportaron autoridades.

De acuerdo con oficiales que resguardan la zona, durante su recorrido de vigilancia observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha color azul, quienes presuntamente robaron el teléfono celular a un peatón cerca del “Árbol de la Vida” en las calles Independencia y Juan Manuel. El celular está valorado en nueve mil pesos.

Al identificar a los tripulantes de la motocicleta, se emprende una persecución por al menos tres kilómetros, logrando la captura de Axel “N”, de 16 años y Óscar “N”, de 23 años en la Av. República y la calle Prosperidad, en la Colonia San Juan de Dios.

Luego de una inspección a los tripulantes de la motocicleta, se les localizaron cuatro celulares, los cuales no comprobaron su propiedad por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones