Sábado, 20 de Abril 2024

Lesionan a un menor de edad tras balacera en Vallarta San Jorge

El lesionado quedó dentro de un vehículo Kia en color rojo, mientras que una camioneta BMW en color blanco intentó darse a la huida; hay tres detenidos

Por: El Informador

Hasta el momento se desconoce quien viajaba con el menor. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Hasta el momento se desconoce quien viajaba con el menor. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Luego de una balacera ocurrida en la colonia Vallarta San Jorge, en Guadalajara, un menor de edad resultó herido.

De acuerdo con información preliminar de la Policía de Guadalajara, durante su recorrido de vigilancia en dicha colonia escucharon los disparos, localizando en el cruce de la avenida Hidalgo y Diagonal San Jorge, un vehículo Kia en color rojo.

Dentro del automóvil encontraron a un menor de 14 años quien de acuerdo con paramédicos municipales, recibió al menos tres impactos, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros.

Hasta el momento se desconoce quien viajaba con el menor pues según el reporte policial, en el sitio no se encontró a alguna persona que se identificara como su tutor.

Los elementos alcanzaron a ver que una camioneta BMW en color blanco, modelo reciente, trató de darse a la huida al notar su presencia, iniciando así su persecución y dándole alcance en el cruce de Hidalgo y Fidias, a unos 650 metros del sitio donde encontraron el auto rojo.

Los policías tapatíos lograron la detención de los tres tripulantes, todos mayores de edad, a quienes les aseguraron cuatro armas de fuego largas y cortas.

Los señalados serán puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar su situación legal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones