Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019

Lesionan a menor tras intento de privación de la libertad de una persona

La agresión ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el cruce de las calles Roble y Pirul, en la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan

Por: El Informador

El menor fue trasladado a la unidad médica de Las Águilas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El menor fue trasladado a la unidad médica de Las Águilas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este lunes ocurrió un intento de privación ilegal de la libertad en la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan, hecho que derivó en un menor de edad, ajeno a los hechos, lesionado por arma de fuego, informó la Comisaría Municipal. 

Alrededor de las 13:30 horas se informó sobre personas lesionadas en el cruce de las calles Roble y Pirul, por lo que personal de Servicios Médicos y Seguridad Pública acudieron al sitio. 

En el punto localizaron a dos personas lesionadas, un joven de 19 años de edad que presentaba múltiples golpes, y un menor de edad de 9 años, quien había recibido un disparo en el tórax.

De acuerdo a los testimonios recabados, poco antes llegaron varios sujetos a bordo de una camionera Honda CRV blanca, quienes fueron hacia el joven, a quien intentaron privar de la libertad. Sin embargo, éste se resistió y comenzó un forcejeo y golpes. 

El joven logró zafarse de sus captores y se echó a correr, por lo que los criminales le comenzaron a disparar. Aunque no lograron herirlo, sí lesionaron a un menor que se encontraba de compras en una tienda de abarrotes. Los sujetos escaparon en el vehículo.

Paramédicos que llegaron al lugar comenzaron a atender al menor, quien hacia las 15:00 horas se reportaba consciente y estable. La herida que recibió fue en el pecho, en su costado derecho, y al parecer fue superficial. Aún no se determina si fue una bala o una esquirla. 

El menor fue trasladado a la unidad médica de Las Águilas. 

LS

Temas

Lee También

Comentarios