Martes, 16 de Abril 2024

León vs Chivas: Habrá operativo en La Minerva

La Policía de Guadalajara anuncia que vigilarán en la glorieta Minerva, ante una posible reunión de aficionados

Por: El Informador

Esta noche, Chivas buscará el pase a la gran Final del Futbol mexicano ante La Fiera, y posteriormente el decimotercer título de liga de su historia. IMAGO7

Esta noche, Chivas buscará el pase a la gran Final del Futbol mexicano ante La Fiera, y posteriormente el decimotercer título de liga de su historia. IMAGO7

La Policía de Guadalajara anunció esta mañana que con motivo del juego León vs Chivas que se jugará esta noche, se llevará a cabo un operativo de seguridad en La Minerva, ante una posible reunión de aficionados.

Un grupo de elementos resguardarán La Minerva, punto de reunión de los aficionados de Chivas, pues en caso de un triunfo podrían juntarse para celebrar el pase a la final del Torneo Guard1anes 2020. Ahí, los oficiales se mantendrán hasta que se retire el último de los seguidores.

Esta noche, Chivas buscará el pase a la gran Final del Futbol mexicano ante La Fiera, y posteriormente el decimotercer título de liga de su historia.

TWITTER / @PoliciaGDL

De avanzar, aficionados de Chivas podrían reunirse en torno a la Glorieta Minerva para celebrar, luego de cinco torneos en los cuales el equipo no estuvo en la Fiesta Grande y tres años y medio del último título de Liga.

Aunque el partido será en León, Guanajuato, un resultado favorable para la Chivas podría derivar en la concentración de fanáticos en la confluencia de las avenidas López Mateos y Vallarta.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara recuerda a los aficionados que el Estado aún enfrenta la pandemia por COVID-19 y que la recomendación es quedarse en casa, sin embargo, quienes decidan acudir deberán llevar cubrebocas y mantener sana distancia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones