Jueves, 18 de Abril 2024

Lemus expone planes y obras para 2022 al sector patronal

Lemus se reunió con los socios de Coparmex Jalisco e hizo un llamado para cerrar filas y trabajar en conjunto gobierno e iniciativa privada

Por: Ernesto Gómez

Pablo Lemus dialogó con el presidente de Coparmex Jalisco, Carlos Villaseñor Franco y más socios. TWITTER/@PabloLemusN

Pablo Lemus dialogó con el presidente de Coparmex Jalisco, Carlos Villaseñor Franco y más socios. TWITTER/@PabloLemusN

La vinculación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jalisco y el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, es cercana, pues fue presidente de este gremio hace más de 10 años y por ello se ha acercado con estos empresarios para exponer sus planes y obras.

Lemus se reunió esta mañana con los socios de Coparmex Jalisco e hizo un llamado para cerrar filas y trabajar en conjunto gobierno e iniciativa privada, esto con el fin de enviar un mensaje a las empresas nacionales y extranjeras a que inviertan en la capital de Jalisco.

"Tenemos una gran oportunidad de impulsar un nuevo pensamiento desde el gobierno, en unión con la iniciativa privada, trabajando juntos. Esa unión y ese pensamiento hacen que Jalisco hoy sea líder nacional en generación de empleo, de empresas nuevas. ¿Cuál va ser el mensaje? Que aquí somos un oasis en Jalisco para la iniciativa privada", comentó el presidente municipal.

Entre los temas que Lemus destacó fue de reactivación económica; el incremento del presupuesto para la ejecución de obra pública en la ciudad con una bolsa de mil 92.3 millones de pesos; fortalecimiento de la seguridad, recuperación y redensificación del Centro Histórico, impulso al comercio local y a emprendedores; así como la cohesión de una política pública de prevención del delito con acciones dirigidas a la educación, cultura y deporte.

Al final de la intervención del munícipe, dialogó con el presidente de Coparmex Jalisco, Carlos Villaseñor Franco y más socios, escuchó intervenciones, propuestas, llegando a un acuerdo de trabajar en conjunto.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones