Martes, 23 de Abril 2024

Las + Informador: Las noticias del 28 de septiembre de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Por: Redacción Digital .

Las + Informador: Las noticias del 28 de septiembre de 2021

Las + Informador: Las noticias del 28 de septiembre de 2021

Es "un criminal" 

La imagen que Sochil Martin tenía del líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, de un gran apóstol de Dios al que ella obedecía ciegamente se ha desvanecido quedando tan solo, en su opinión, la figura de un "criminal" que debe pagar por todo el daño que ha hecho.

Martin relató cómo tras vivir casi 30 años como integrante de La Luz del Mundo y llegar a ser asistente de su máximo líder, se convirtió en la primera mujer en denunciarlo en Estados Unidos por abuso sexual y alentar a que se le investigara. 

Exintegrante de La Luz del Mundo ve a líder Naasón Joaquín García como "un criminal"

Presenta su gabinete

El presidente municipal electo de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, presentó a los integrantes del gabinete que lo acompañarán al inicio de su administración e incluye a nueve mujeres en cargos directivos. Destacó que invitó a parte del equipo que formó durante su gestión en Zapopan.

Juan Pablo Hernández González será el titular de la Policía de Guadalajara, mientras que Esteban Petersen, ex secretario de administración estatal, será jefe de gabinete con la responsabilidad de  coordinar toda la operación del municipio. Lemus reiteró que será un presidente que andará recorriendo las calles y Petersen tutelará el trabajo de la administración. 

Gana demanda millonaria

"Checo" Pérez, quinto de la clasificación de pilotos del campeonato de Fórmula Uno, demandó por más de 56 millones de pesos a MGI Asistencia Integral, empresa externalizada de Petróleos Mexicanos, luego de que incumplió con un contrato firmado en el 2018.

Es culpable

El cantante R Kelly fue declarado culpable de cargos de extorsión y tráfico sexual y será condenado el 4 de mayo.

Durante más de cinco semanas, casi una docena de víctimas de R Kelly brindaron detalles desgarradores en un tribunal de Nueva York acerca del abuso y maltrato que sufrieron a manos de la superestrella del R&B.

Muchas de las 11 víctimas, algunas de las cuales no pueden ser identificadas públicamente, aseguraron haber tenido relaciones sexuales con R Kelly cuando eran menores de edad. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones