Jueves, 18 de Abril 2024

Lagos de Moreno, con temperatura mínima de seis grados

La Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, la mañana será soleada con alguna nube, en la tarde soleado con nubes dispersas

Por: NTX

El tiempo en la ZMG estará poco cálido durante este día, de fresco a frío por la noche y frío al amanecer. SUN / ARCHIVO

El tiempo en la ZMG estará poco cálido durante este día, de fresco a frío por la noche y frío al amanecer. SUN / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que el municipio de Lagos de Moreno registró hoy una temperatura mínima de seis grados centígrados.

Indicó que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció medio nublado, por la tarde estará soleado, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, en general estará templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 22 grados y mínima de 6 grados.

Señaló que la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, la mañana será soleada con alguna nube, en la tarde soleado con nubes dispersas, el viento dominante soplará en la mañana del este variado y en la tarde del oeste con rachas ocasionales, el tiempo estará poco cálido durante este día, de fresco a frío por la noche y frío al amanecer, con una máxima de 25 grados y mínima de 10 grados.

Añadió que, en la zona norte del Estado, en el municipio de Colotlán amaneció despejado, en la mañana y en la tarde soleado, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, el tiempo se espera templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 24 grados y una mínima de ocho grados.

Agregó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta amaneció despejado, en la mañana y en la tarde soleado, la brisa marina soplará variable, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 19 grados.

Apuntó que en el municipio de Autlán de Navarro amaneció despejado, en la mañana y en la tarde soleado, el viento dominante soplará oeste con algunas rachas ocasionales, el tiempo estará cálido durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y mínima de 15 grados.

Resaltó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande amaneció despejado, en la mañana y en la tarde soleado, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, el tiempo estará poco cálido durante el día, frío en la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 12 grados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones