Martes, 23 de Abril 2024

Ladrón de Insurgentes tiene relación con ataques a policías

Uno de los sujetos que dispararon contra policías tapatíos ayer en la Colonia Insurgentes podría tener relación con la muerte de dos oficiales en 2017

Por: El Informador

El detenido tenía cuatro órdenes de aprehensión en su contra. EL INFORMADOR / F. Atilano

El detenido tenía cuatro órdenes de aprehensión en su contra. EL INFORMADOR / F. Atilano

Al revisar si contaba con antecedentes en Plataforma México, la Policía tapatía identificó que Salvador Jerónimo, quien minutos atrás les había disparado, tiene un antecedente negro a cuestas.

La corporación informó que el individuo tiene cuatro órdenes de aprehensión vigentes. Dos por el delito de robo y dos más por homicidio; uno cometido en Tonalá y otro en Tequila.

Víctimas de la Colonia Insurgentes compartieron a las autoridades que ha perpetrado al menos 20 asaltos en la abarrotera de la calle Mercedes Celis.

Extraoficialmente se informó que también está relacionado con el atraco cometido en julio de 2017 en un laboratorio ubicado sobre la Avenida Circunvalación, en donde dos oficiales de la Policía de Guadalajara fueron asesinados.

El video del hurto se difundió en redes sociales. Los oficiales entraron al lugar sin las armas enfundadas y los ladrones se aprovecharon de eso para dispararles a quemarropa.

LEER TAMBIÉN: Sujetos disparan a policía tras asaltar abarrotera en la Insurgentes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones