Jueves, 25 de Abril 2024

Aristóteles Sandoval: Empleados del bar limpiaron la escena del crimen

La Fiscalía de Jalisco pide el apoyo de la ciudadanía para armar la carpeta de investigación por el ataque al exgobernador Aristóteles Sandoval

Por: Patricia Gallardo Name

El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gómez, aseguró durante una rueda de prensa que la escena del crimen del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz  fue "totalmente manipulada" por el personal del restaurante donde ocurrieron los hechos.

Esto va a dificultar un poco las investigaciones ya que toda la escena ha sido movida

Según el fiscal, "cuando llegó la policía de investigación y el resto de las autoridades, es importante mencionar que el personal del restaurante había levantado ya todos los indicios en el interior, habían prácticamente limpiado la escena del crimen. Esto va a dificultar un poco las investigaciones ya que toda la escena ha sido movida. Esto, desde luego, es indebido, es una circunstancia que en ningún momento debe suceder".

Ante este hecho, las autoridades piden apoyo de la ciudadanía para armar la carpeta de investigación.

"Agradeceríamos a la ciudadanía a todas aquellas personas que hayan presenciado el hecho, que se acerquen a la fiscalía o a la Secretaría de Seguridad para que nos puedan ayudar en la integración de la carpeta de investigación" y aseguraron que la denuncia será totalmente anónima.

La mañana de este viernes, a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Jalisco reportó la muerte del exgobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

Según la información dada a conocer por el mandatario, Aristóteles Sandoval fue "víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta" y dio instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones