Jueves, 25 de Abril 2024

La democracia depende también de los que saben perder: Miguel Castro

A pesar de no haber ganado, se dice orgulloso de haber participado en una campaña limpia y congruente

Por: Rubí Bobadilla

Castro Reynoso afirmó que cambiar de partido nunca fue una opción en su búsqueda por la gubernatura. TWITTER / @micasrey

Castro Reynoso afirmó que cambiar de partido nunca fue una opción en su búsqueda por la gubernatura. TWITTER / @micasrey

Tras las primeras horas del conteo de resultados de la elección a gobernador del Estado, Miguel Castro Reynoso, candidato al cargo por el Partido Revolucionario Institucional, reconoció que los resultados no le favorecen y por el contrario, señaló a Enrique Alfaro Ramírez como ganador potencial de la contienda.

“Cambiarme de camiseta no era una opción”

“Construir la democracia no depende solamente de los que resultan ganadores, también depende de que sepamos reconocer cuando los resultados no son a favor de nosotros”, expresó Castro Reynoso en rueda de prensa.

 

El candidato se dijo orgulloso de haber sido el candidato del PRI a través de una campaña limpia y congruente y que siempre siguió los valores que el partido persigue. “Cambiarme de camiseta no era una opción”, agregó.

Durante la rueda prensa, ofrecida al término de la jornada de este domingo en las instalaciones del PRI Jalisco, Castro Reynoso recordó algunos de los cargos que ha tenido dentro del partido, como su alcaldía en Tlaquepaque y su puesto como diputado del distrito 14.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
+ Noticias de Jalisco
+ Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones