Viernes, 26 de Abril 2024

La Semov realiza operativos viales por ''El Buen Fin''

Estos se llevan a cabo a partir de este viernes y se mantendrán hasta el próximo lunes en la ZMG

Por: El Informador

Se busca incrementar la vigilancia a fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores que acudan a diferentes puntos a realizar sus compras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se busca incrementar la vigilancia a fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores que acudan a diferentes puntos a realizar sus compras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pasado miércoles, la Secretaría de Movilidad dio a conocer que con motivo del ''Buen Fin'' que tendrá lugar a partir de este viernes y hasta el próximo lunes 19 de noviembre, se realizarán apoyos especiales a la vialidad.

Es decir, la Policía Vial incrementará la vigilancia en diferentes zonas operativas en las que se divide, con la intención de garantizar la seguridad de peatones y conductores que acudan a los diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) para realizar sus compras.

Habrá operativos en las inmediaciones de las plazas comerciales a fin de agilizar el tráfico y evitar congestionamientos, y se pondrá especial atención en centros como Andares, Galerías, Centro Histórico de Guadalajara, Centro Magno, Plaza del Sol, Las Torres, Oblatos, Patria, Gran Plaza, Ciudadela, Centro Sur y Fórum.

Asimismo, se ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos de la Comandancia de Guardia, que atenderá los reportes en materia de movilidad. El número telefónico es el 381 924 00, con extensiones 15006, 15007 y 15008.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones