Martes, 23 de Abril 2024

La Fiscalía arresta a dos y resuelve muerte en Chapala

Autoridades cumplimentan una orden de aprehensión en contra de Heriberto “N” y José “N”, por el asesinato de un hombre en febrero de 2017

Por: El Informador

Los sujetos fueron detenidos en el Centro de Chapala y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. ESPECIAL/FISCALÍA DE JALISCO

Los sujetos fueron detenidos en el Centro de Chapala y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. ESPECIAL/FISCALÍA DE JALISCO

Dos personas, de 25 y 32 años, fueron arrestadas por elementos de investigación de la Fiscalía del Estado. Ambos están acusados por haber asesinado a un hombre en febrero de 2017 en el municipio de Chapala.

En un comunicado, la dependencia informó que la orden de aprehensión se cumplimentó en contra de Heriberto “N” y José “N”, quienes encararán la muerte de un individuo a quien agredieron cuando éste se encontraba afuera de su domicilio, en la Colonia San Miguel de aquella localidad.

“Deberán responder por la muerte de un hombre, registrada el 28 de febrero del 2017. De acuerdo con las investigaciones y por versiones de testigos se pudo establecer que el fallecido se encontraba afuera de su domicilio cuando al lugar llegaron dos sujetos armados con palos y, sin mediar palabra, lo comenzaron a golpear”.

Durante la agresión, informó la dependencia, uno de ellos sacó una navaja y lesionó a su víctima en el abdomen. Y aunque familiares y paramédicos llegaron a auxiliarlo, éste falleció.

Tras abrir la investigación del caso, el agente del Ministerio Público identificó a Heriberto y José como los agresores, de tal forma que solicitó que éstos fueran arrestados, orden que ejecutó la Policía Investigadora del Estado.

Los dos fueron detenidos en el Centro de Chapala y “puestos a disposición del juez que los requería, para que sean procesados por el delito de homicidio calificado”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones