Sábado, 20 de Abril 2024

Juan José Frangie promete aumentar apoyos a mujeres trabajadoras

El candidato de MC a la alcaldía de Zapopan propone aumentar guarderías y proporcionar un seguro para desempleadas o quienes se dedican a las labores del hogar

Por: El Informador

Frangie participará hoy en el debate organizado por el ITESO. ESPECIAL

Frangie participará hoy en el debate organizado por el ITESO. ESPECIAL

Juan José Frangie, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía de Zapopan, dijo que de obtener la mayoría de votos en los comicios de junio próximo asistirá a las madres trabajadoras, al aumentar apoyos en guarderías “para garantizar espacios seguros a los pequeños durante la jornada laboral de sus familiares”.

“Uno de los ejes más importantes para mí son las mujeres. A todas las que han perdido su trabajo, su negocio o que trabajaban en el hogar, tendrán un seguro de dos meses con un ingreso de cinco mil pesos mensuales”.

Dicho seguro de desempleo, añadió el emecista, podría extenderse en caso de ser necesario, y dijo que su Gobierno “las ayudará a encontrar trabajo con capacitación y vinculación con la iniciativa privada”.

Durante un recorrido por la colonia Santa Margarita, Frangie dijo a los habitantes de esa zona que uno de sus proyectos más ambiciosos es terminar con las calles de tierra y lodo.

Además, aseguró que liderará una administración “de puertas abiertas” que trabajará con los ciudadanos. Prometió regresar a la colonia para seguir atendiendo las necesidades que surjan.

Hoy, el abanderado emecista acudirá al foro de debate organizado por el ITESO.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones