Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jornada violenta en la ZMG, suman seis muertes violentas durante el viernes

Tres de los sucesos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de las 13:00 horas, una vez más en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Juntas.  ESPECIAL/

Alrededor de las 13:00 horas, una vez más en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Juntas. ESPECIAL/

Al menos seis muertes violentas se registraron en el transcurso de este viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La primera de las víctimas se registró durante los primeros minutos del lunes. En la colonia Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas. Se hallaba dentro de una bolsa negra en el cruce de las calles Genoveva y Bolonia.

Por la mañana se recibió el reporte de un bulto sospechoso en la colonia Guadalupe Ejidal de Tlaquepaque; sobre la avenida Gobernador Curiel, entre Hidalgo y Prolongación Mezquite se hallaba el cuerpo de una persona envuelto en sábanas y con varias manchas de sangre, cubierto con varias bolsas y basura.

Horas más tarde en Guadalajara un joven de entre 20 a 25 años fue asesinado en la colonia Federalismo. En el cruce de las calles Cerro Azul y San Esteban tres sujetos no mayores a los 25 años, dispararon contra el joven que minutos antes platicaba con un hombre de la tercera edad. Dos de los causantes se dieron a la fuga en una motocicleta negra, hacia la avenida Juan Pablo II, uno más huyó pie a tierra.

Alrededor de las 13:00 horas, una vez más en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Juntas. Tras los reportes de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Mojonera y cardenal, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre que minutos antes había sido agredido por dos sujetos abordo de una motocicleta negra, quienes se dieron a la fuga por la vía a Colima, hacia el periférico.

A las 15:00 horas aproximadamente se localizó otro bulto sospechoso en la colonia Las Pintitas, también en Tlaquepaque, a espaldas de una conocida farmacia localizada sobre la Carretera a Chapala. De acuerdo con las autoridades, se trataba de un hombre envuelto en bolsas plásticas, con varios días de evolución cadavérica.

Poco antes de las 17:00 horas, restos humanos fueron encontrados varios restos humanos en la colonia Ermita en el Salto: un torso y dos brazos se localizaron en el cruce de Isla del Padre e Isla Belén. Hasta el momento no hay información de los responsables.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones