Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Julio 2019

Jalisco registra temperatura de -6 grados

San Gaspar de los Reyes, en el municipio de Jalostotitlán, tiene la mínima en la entidad

Por: El Informador

Para el viernes se esperan temperaturas menores a menos 5 grados en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas y Durango. NTX/ARCHIVO

Para el viernes se esperan temperaturas menores a menos 5 grados en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas y Durango. NTX/ARCHIVO

El clima frío que afecta gran parte del territorio mexicano hizo que el termómetro descendiera debajo de los cero grados en poblaciones del norte e incluso en Jalisco.

La localidad de San Gaspar de los Reyes, en el municipio de Jalostotitlán, registró menos 6 grados, según el reporte de esta tarde del Servicio Meteorológico Nacional.

El informe de las 18:00 horas incluye a la población jalisciense entre los lugares que registraron las temperaturas mínimas en las últimas 24 horas.

La Rosilla, en Durango, tuvo la temperatura más fría, con menos 13 grados, seguida de Navíos Viejos, en el mismo estado, con menos 11. 

El termómetro marcó menos 7 grados en La Florida, Zacatecas, y las poblaciones duranguenses de San Gabriel y Villa Ocampo.

Los efectos del frente frío 18 mantendrán, hasta las primeras horas de mañana, bajas temperaturas en la mayor parte del país y heladas en zonas montañosas de la mesa del norte y centro del país.

Además se pronostican bancos de niebla en el centro y sur de la República y el evento de “Norte”, con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

En la ZMG

En Guadalajara, el termómetro registró una mínima de 2.7 grados esta mañana, según el reporte del Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico del SMN. 

Para la mañana del viernes, se esperan de 2 a 4 grados en la Zona Metropolitana, con máximas en el día de 22 a 24 grados. 

IM

Temas

Lee También

Comentarios