Jueves, 25 de Abril 2024

Prevén descenso de temperatura en Jalisco

Para el jueves y viernes se registrarán mínimas de entre 2 y 6 grados en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: El Informador

Aunque las temperaturas serán bajas al amanecer en la metrópoli, para el día serán de 22 a 25 grados. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aunque las temperaturas serán bajas al amanecer en la metrópoli, para el día serán de 22 a 25 grados. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Para el jueves y viernes se espera un descenso en las temperaturas de Jalisco, con mínimas de entre 2 y 6 grados centígrados para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esta mañana se registró una mínima de 6.7 grados en el observatorio "Colomos", según el Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El frente frío 18 y su masa de aire frío asociada afectan desde este miércoles al territorio mexicano y a partir de mañana traerán un ambiente gélido a gran parte de la República, mientras un sistema anticiclónico afectará a Jalisco, donde se registrarán mínimas de entre menos 3 y 5 grados, conforme los pronósticos del organismo.

Para la ZMG se prevén mínimas de entre 2 y 4 grados para el jueves, y de entre 4 y 6 para el viernes; así como cielos despejados en ambos días. Las temperaturas serán de templadas a cálidas durante el día, con máximas de los 22 a los 25 grados.

Además se esperan heladas en zonas del norte y centro del Estado, con pronósticos de menos 3 y 5 el jueves, y de menos 5 a 0 grados el 21 de diciembre.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones