Viernes, 29 de Marzo 2024

Jalisco Talent Land 2022: Ellos son los personajes más esperados del evento

Luego de dos años de no tener un Talent Land debido a la contingencia ocasionada por el COVID, en su edición 2022 este evento de ciencia, tecnología e innovación regresa a la Expo Guadalajara

Por: Rubí Bobadilla

Talent Land 2022 se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 20 al 24 de julio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Talent Land 2022 se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 20 al 24 de julio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En esta ocasión serán más de 500 ponentes quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en temas como el espacio, los alcances del Internet, innovación en salud, ingeniería, videojuegos, economía, creaciones de contenido para la web, entre muchas otras.

Entre ellos, el equipo de Talent Land ha destacado la participación de "Main speakers" o ponentes principales, entre quienes se encuentran algunas de las figuras más conocidas del Internet y la televisión.

Por ello, a continuación te decimos quiénes serán los personajes más esperados quienes asistirán a Talent Land que muy probablemente conoces y de quienes sigues su contenido.

1.- Katya Echazarreta

La ingeniera eléctrica de 26 años, quien en junio pasado se convirtió en la primer mujer astronauta mexicana en visitar el espacio, tendrá una ponencia en esta edición de Talent Land, donde contará su experiencia en la charla "Talento fuera de órbita", que se llevará a cabo el jueves 23 de julio a las 16:00 horas.

2.- Luisito Comunica

El youtuber y empresario mexicano, conocido principalmente por sus reseñas de viajes alrededor del mundo, también pisará el escenario de Talent Land en esta edición, el día 22 a las 16:00 horas, para compartir sus experiencias, retos y logros que lo han llevado a posicionarse como el vlogger número uno de habla hispana.

3.- Superholly

La youtuber Holly Grace Marie, también conocida como "Superholly", es una youtuber originaria de Estados Unidos quien se ha hecho popular en los últimos años gracias a que enseña, de una manera práctica, sencilla, y con un sin fin de ejemplos ordinarios, el idioma inglés y su pronunciación. Su ponencia se llevará a cabo el 22 de julio también a las 16:00 horas.

4.- Julio Profe

Ingeniero Civil de carrera, Julio Alberto Ríos, conocido como "Julio Profe", se ha caracterizado por explicar complejos problemas matemáticos de una manera sencilla y dinámica a través de sus redes sociales, lo que incluso lo llevó a obtener el récord mundial Guiness por "la clase de matemáticas online más vista, en vivo", gracias a los miles de usuarios que lo siguen fielmente para comprender mejor esta materia.

5.- Marisa Lazo

La fundadora de "Pastelerías Marissa", ganadora de distintos premios en materia empresarial, y quien además es una de las empresarias más reconocidas de México, estará presente en este espacio el próximo 22 de julio a las 18:00 horas, donde participará en el "Momento Shark Tank" en el marco de su participación en este programa tan conocido de la cadena Sony. Sus compañeros Alejandra Ríos, Marcus Dantus y Ernesto Coppel también estarán presentes en este mismo espacio, aunque en horas y días distintos.

Otros "speakers"

Entre las figuras que también compartirán sus experiencias en esta edición 2022 de Talent Land se encuentran la judoka y medallista paralímpica, Lenia Ruvalcaba; el personaje científico "Beakman", el director de JAN3, la empresa de tecnología bitcoin, Samson Mow; la física, economista y tecnóloga, Ophelia Pastrana; el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus; la coordinadora de Gestión del Territorio, Patricia Martínez Barba y el vloggero "Werevertumorro".

Para conocer la lista completa de ponentes que estarán presentes en esta nueva edición de Talent Land puedes ingresar a la liga https://www.talent-land.mx/speakers, donde además podrás conocer un poco más de ellos.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones