Jueves, 18 de Abril 2024

La pandemia y la salud, claves en Talent Land 2022

El proyecto “Tierra de la Salud” contará con 25 ponentes que abordarán temas como la medicina de precisión, tecnologías innovadoras aplicadas al sector salud y el software como dispositivo médico

Por: El Informador

En el evento también se tratarán temas como el espacio, los alcances del internet, innovación en salud, ingeniería, videojuegos, economía y creaciones de contenido. EL INFORMADOR/Archivo

En el evento también se tratarán temas como el espacio, los alcances del internet, innovación en salud, ingeniería, videojuegos, economía y creaciones de contenido. EL INFORMADOR/Archivo

El COVID-19, la medicina genómica y las operaciones con robots, entre otros temas de salud, serán abordados en la próxima edición de Jalisco Talent Land 2022, evento de tecnología e innovación que se inaugura mañana en Expo Guadalajara.

Raúl Martín Porcel, director de Talent Network, dijo que en el foro Health Land se conocerá todo lo que ha modificado los parámetros médicos y cuidados de la salud en cuestiones tecnológicas.

La directora de Salud Pública del Gobierno estatal, Ana Gabriela Mena, explicó que el proyecto “Tierra de la Salud” contará con 25 ponentes que abordarán temas como la medicina de precisión, tecnologías innovadoras aplicadas al sector salud y el software como dispositivo médico. 

Esperan a 500 ponentes en Talent Land

Luego de dos años de no tener un Talent Land de manera presencial debido a la contingencia ocasionada por el coronavirus, en su edición 2022 este evento de ciencia, tecnología e innovación regresa a la Expo Guadalajara.

En esta ocasión serán más de 500 ponentes quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en temas como el espacio, los alcances del internet, innovación en salud, ingeniería, videojuegos, economía y creaciones de contenido, entre otros tópicos. El equipo de Talent Land ha destacado la participación de ponentes principales, como la ingeniera eléctrica Katya Echazarreta, de 26 años, que se convirtió en la primera mujer astronauta mexicana en visitar el espacio, y que tendrá una ponencia donde contará su experiencia en la charla “Talento fuera de órbita”, que se llevará a cabo el jueves 23 de julio a las 16:00 horas.

Otros personajes destacados son el youtuber y empresario mexicano, Luisito Comunica; la youtuber Holly Grace Marie, también conocida como “Superholly”; el profesor conocido como “Julio Profe”; la empresaria Marisa Lazo, de Pastelerías Marissa; y la medallista paralímpica Lenia Ruvalcaba, además de otras personalidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones